miércoles, 12 de agosto de 2009

Crea tu botiquín. Extracto de semillas de pomelo ( y2)

PARA EL TRATAMIENTO DEL SER HUMANO USO INTERNO

Inflamaciones en General.-
Ya sean agudas o crónicas, significan que hay presencia de los agentes patógenos que son la causa, origen y base necesaria de un sinnúmero de enfermedades.
Resfriados y Gripes.-
El E.S.P. es un antivírico potente en estos casos, pues combate eficazmente los virus causantes. Frecuentemente se combina con Echinácea.
Afecciones Gastrointestinales.-
Precisamente son las bacterias, los virus, los hongos y los parásitos los causantes de la mayor parte de estas infecciones. . El tratamiento puede ser sintomático y/o preventivo, y evitando la ingesta de alimentos y aguas contaminadas.
Gastritis y úlceras.-
Varios patógenos son los que afectan el área estomacal. El posiblemente peor, la bestia negra, es la bacteria Helicobacter, pues resiste los ácidos y llega a propiciar incluso hasta el cáncer de estómago y las anomalías de la flora intestinal, y consecuentemente alergias, etcétera. Y aunque no la veamos, está la mayor parte de nosotros: aproximadamente, un 1% de posibilidades por cada año que tenemos. Por ejemplo, una persona de 37 años, rondaría el 37% de posibilidades, una de 60, el 60%. Es evidente que es preferible controlarla antes de llegar a males mayores.
Muchas Dolencias Son Causadas por Hongos.- Diarreas, Trastornos Hormonales, Gases intestinales, Trastornos Ginecológicos y Andrológicos, Alergias, Hiperactividad, Embarazos difíciles, Fibrosis, Corazón, Dolor de Cabeza o de Oídos, Cerebro, Memoria, Meningitis, Asma, Sinusitis, Glucemia, y otras muchas, que, como el Alcoholismo, aún están en fase de investigación. Pues resulta que acostumbran a estar originadas por hongos, como la Cándida Albicans (Candidiasis), tan microscópicos y esquivos que son muy difícilmente detectables por la medicina convencional en la práctica. De por sí, ya eran difícilmente eliminables antes de la aparición del E.S.P., máxime si ni siquiera se habían detectado. El E.S.P. no se dedica a su diagnóstico; simplemente los elimina directamente, con una eficacia y amplitud nunca antes conocida. Sin embargo, tampoco el E.S.P. hace milagros en el aspecto tiempo: esta ardua erradicación bien puede demorar de 1 a 3 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario